logo de conacai Logo del Enacom

Por una comunicación democrática de la niñez y la adolescencia

El jueves 31 de octubre, en la provincia de San Juan, el CONACAI estuvo presente en las jornadas de trabajo “Por una comunicación democrática de la niñez y la adolescencia».

Invitaron a esta actividad la Delegación de la Autoridad de Servicios de Comunicación Audiovisual en San Juan y el Departamento de Ciencias de la Comunicación.

El encuentro se realizó en el marco del convenio firmado entre AFSCA, UNICEF y la Defensoría del Público, con el fin de promover los derechos de niños, niñas y adolescentes en materia de comunicación, establecidos en la Convención de los Derechos del Niño y en la Ley 26.522.

La jornada tuvo lugar en el salón de actos de la Facultad de Ciencias Sociales, entre las 9,30 y las 16,30 hs. Participaron del panel expositivo Alicia Ramos, Directora de Investigación y Producción de AFSCA, María José Ravalli, responsable del Área de Comunicación de UNICEF Argentina y Hugo Muleiro, en representación del Área de Capacitación y Promoción de la Defensoría del Público.

El taller participativo estuvo a cargo de Cielo Salviolo, consultora e investigadora en comunicación e infancia, integrante del CONACAI.

Ver programa detallado aquí.