Publicado el: 23 noviembre, 2017

El Conacai presente en la Feria Nacional de Innovación Educativa en Tecnópolis

El Consejo Asesor de la Comunicación Audiovisual y la Infancia (Conacai) participó en la “Feria Nacional de Innovación Educativa”, realizada en el predio de Tecnópolis los días 17, 18, 19 y 20 del corriente, con un stand conformado por el Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) y el Instituto Superior de Enseñanza Radiofónica (ISER).

Desde el equipo de coordinación, se realizaron encuestas y trivias para los alumnos y docentes que participaron de la feria exponiendo sus trabajos realizados a lo largo del año, los cuales fueron seleccionados por cada provincia a través de comisiones evaluadoras.

Estuvieron presentes consejeros de UNICEF, UCA (Universidad Católica Argentina), ANMAT (Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica), SAP (Sociedad Argentina de Pediatría), SEDRONAR (Secretaría de Políticas Integrales sobre Drogas) y Nueva Mirada.

Durante la jornada también se instalaron dos móviles de fiscalización y monitoreo del Enacom, y el ISER realizó una transmisión en vivo de la radio invitando a participar a los alumnos y docentes.

El Enacom entregó una distinción a los alumnos de la Escuela Secundaria Nº7 de Alejandro Korn, por su proyecto presentado.

En el acto de cierre se entregaron los premios a los proyectos ganadores presentados en la Feria Nacional de Innovación Educativa.

Dejanos tu comentario