logo de conacai Logo del Enacom

El Conacai presente en la Feria Nacional de Innovación Educativa en Tecnópolis

El Consejo Asesor de la Comunicación Audiovisual y la Infancia participó en la “Feria Nacional de Innovación Educativa”, realizada en el predio de Tecnópolis, con un stand conformado por el Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) y el Instituto Superior de Enseñanza Radiofónica (ISER).

Desde el equipo de coordinación se realizaron encuestas y trivias para estudiantes y docentes que participaron de la feria exponiendo sus trabajos realizados a lo largo del año, los cuales fueron seleccionados por cada provincia a través de comisiones evaluadoras.

Durante la jornada se instalaron dos móviles de fiscalización y monitoreo del Enacom, y el ISER realizó una transmisión en vivo de la radio invitando a intervenir a estudiantes y docentes.

El Enacom entregó una distinción a lxs alumnxs de la Escuela Secundaria Nº7 de Alejandro Korn por el trabajo con el que participaron.

En el acto de cierre se entregaron los premios a los proyectos ganadores presentados en la Feria Nacional de Innovación Educativa.