logo de conacai Logo del Enacom

El CONACAI en La Rioja

El pasado 20 de noviembre, la Dirección General de Niñez y Adolescencia de la Provincia de La Rioja,llevó a cabo un encuentro para conmemorar el 25º aniversario de la Convención de los Derechos del Niño, con presencia del Consejo Asesor de la Comunicación Audiovisual y la Infancia.

La actividad se realizó en la Sala NAC de la Dirección de Adultos Mayores y la apertura estuvo a cargo del Ministro de Desarrollo Social de la provincia, Marcelo Del Moral.

Judith Cherquis, integrante del equipo de coordinación del CONACAI, expuso los principales lineamientos de la Guía Periodística para informar con responsabilidad sobre la Niñez y Adolescencia, editada por el Consejo.

Luego tuvo lugar la presentación del Grupo “Jóvenes por una nueva vida” del Departamento Angel V. Peñaloza. Este colectivo de niñas, niños y adolescentes también expusieron sus experiencias en una radio local, a través de un espacio radial propio denominado “Tarde de Jóvenes”, con contenidos que incluyen las perspectivas de chicas, chicos y adolescentes de la zona.

Juju en La Rioja diapo