logo de conacai Logo del Enacom

Encuentro RENAU-CONACAI

RENAU-CONACAI

El pasado 10 de agosto el Consejo Asesor de la Comunicación Audiovisual y la Infancia presentó sus Criterios de Calidad actualizados en el encuentro celebrado con la Red Nacional Audiovisual Universitaria RENAU del Consejo Interuniversitario Nacional CIN, junto a las otras dos redes que integran la Comisión de Comunicación y Medios del CIN, RedIAP y ARUNA.

La presentación estuvo a cargo de Claudia Ducatenzeiler (Secret. RENAU), María Salceda (consejera por el CIN), Dolores Espeja (coordinadora del CONACAI), Emanuel Gall (consejero por Tucumán y Secret. Ejecutivo del CONACAI) y Hugo Muleiro (consejero por la Defensoría del Público) y contó con la participación de la Rectora Agustina Rodríguez Saa, Presidenta de la Comisión de Comunicación y Medios del CIN, el Dir. de Capacitación y Promoción de la Defensoría del Público, Sebastián Novomisky, y numerosos consejeros y consejeras del órgano asesor de ENACOM y representantes de distintas universidades integrantes de la RENAU.

En la reunión virtual se produjo un enriquecedor intercambio de ideas y propuestas para alentar la producción de contenidos dedicados a las infancias y adolescencias con perspectiva de derechos, estimulando su participación como protagonistas de la comunicación audiovisual y como audiencias críticas.

Para descargar los Criterios de Calidad: http://www.consejoinfancia.gob.ar/criterios-de-calidad-del-conacai/?fbclid=IwAR3h3wnERx-Pzr9dnN5f5dg7wChD-GrHIXil1cpJDtjnrML9FW1-OmKDquY