logo de conacai Logo del Enacom

FELICES FIESTAS

Felices Fiestas

En estas fiestas queremos brindar junto a las organizaciones y organismos que integran el CONACAI, y a las autoridades que posibilitaron su refundación, honrando el compromiso de trabajo asumido durante el 2020 en favor de los derechos comunicacionales de los/as niños, niñas y adolescentes.

Nuestra reapertura nos impuso un gran desafío en el contexto de la pandemia del COVID-19 que, sin embargo, no nos impidió encontrarnos en entornos digitales y retomar la elaboración de directrices orientadas a adoptar políticas inclusivas para las infancias y adolescencias en materia de comunicación.

Somos conscientes de que nos espera una gran tarea, en una coyuntura sanitaria que aún requiere de mucho esfuerzo colectivo e individual para restablecer hábitos y condiciones de vida previos a la presencia del virus. En tal sentido celebramos la llegada de la vacuna que potenciará y acelerará este proceso de superación.

Ello posibilitará que toda la sociedad y especialmente los niños, niñas y adolescentes puedan volver a encontrarse y abrazarse con amigos y seres queridos en los ámbitos que constituyen su centro de vida fuera de casa.

Y desde este espacio federal y multisectorial acompañaremos esta etapa de reconstrucción colectiva para que los chicos y las chicas habiten un mundo con más derechos, dignidad, inclusión y justicia social.

Les deseamos Feliz Navidad y recibimos con profunda esperanza el Nuevo Año.

CONACAI