logo de conacai Logo del Enacom

Premio CONACAI

La Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) celebró la sexta entrega de los Premios Construyendo Ciudadanía en Radio y Televisión, el pasado 27 de noviembre en el teatro Tango Porteño.

La ceremonia, transmitida por la TV Pública, fue encabezada por el titular de AFSCA, Martín Sabbatella, junto a funcionarios nacionales, y personalidades destacadas de la cultura y el campo audiovisual.

Los premios Construyendo Ciudadanía son un reconocimiento a producciones audiovisuales y/o a emisoras de radio y televisión del sector público, privado, comunitario y cooperativo de distintas provincias y localidades del país, que se destacan por promover la diversidad cultural, fomentar la pluralidad de voces y miradas, e incentivar la libertad intelectual y estética de los trabajadores de la comunicación y la cultura argentina.

Los premiados son seleccionados teniendo en cuenta el espíritu democratizador y federal que promueve la ley 26.522 de Servicios de Comunicación Audiovisual, por un jurado integrado por el AFSCA junto a otras 17 entidades públicas, sindicales, y organismos vinculados a los DDHH y la cultura.

En este marco se entregó la segunda edición del Premio Especial del Consejo Asesor de la Comunicación Audiovisual y la Infancia al mejor programa destinado a niños, niñas y adolescentes a HORA LIBRE EN EL BARRIO, programa radial del proyecto REC del Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires, producido por FARCO y emitido a través de Radio Gráfica.

foto 1 _DSC3982