logo de conacai Logo del Enacom

Taller de Radio para Escuelas en RADIO ISER

El día viernes 30 de mayo comenzó el ciclo del programa radial “Taller de radio para escuelas” que se emitirá los viernes a las 11 hs. y tendrá una repetición los lunes a las 21 hs. por Radio ISER FM 95.5.

taller-de-radio-iser ok

En cada programa se podrá escuchar un compacto de los trabajos realizados por los estudiantes de las escuelas que visitan el ISER en el marco del taller que brinda esta institución. En cada programa se escucharán las producciones de dos colegios y tendrán una duración total de 25 minutos.

La puesta al aire de estas producciones significa una enorme satisfacción para este Instituto, ya que materializan el trabajo de aquellas escuelas que participan del taller, poniendo en práctica lo aprendido durante su visita.

En el primer programa se transmitió “Ruleta rusa” producido por la Escuela Media N°2 Argentinos Juniors Distrito Escolar 14 y “Water kids” realizado por la Escuela N°8 “Provincia de San Juan” Distrito Escolar 7. La locución artística está a cargo de Gastón Miller, estudiante de 2do año de la carrera de locución.