logo de conacai Logo del Enacom

XXVIII plenaria CONACAI – 20/5/21

plenaria 20-5-21

Con sus 10 años de existencia recién cumplidos, el Consejo Asesor de la Comunicación Audiovisual y la Infancia realizó su segunda reunión plenaria del año 2021.

El encuentro contó con la participación de la Lic. María Florencia Pacheco, integrante del Directorio de ENACOM, quien manifestó el acompañamiento del organismo a las propuestas del Consejo: “Consideramos de suma importancia este espacio de mirada federal, entendiendo que es el lugar para debatir la defensa de los derechos de nuestras niñas, niños y adolescentes, lo cual es fundamental para nuestro Directorio. Debemos tener iniciativas concretas que nos permitan afianzar la enorme importancia del Estado en esta agenda por la expansión de derechos. Por ello, desde ENACOM, siempre vamos a apoyar estos encuentros”.

Consejeras y consejeros expusieron las iniciativas que se vienen planificando y desarrollando en el marco de las comisiones de trabajo y aprobaron por unanimidad la actualización del documento Niñez, adolescencia y medios audiovisuales. Criterios de Calidad del CONACAI, un insumo relevante para la agenda de promoción de derechos comunicacionales de las infancias y adolescencias que se prevé llevar adelante con carácter federal y participativo en los próximos meses del año.

https://www.enacom.gob.ar/institucional/nuevo-encuentro-federal-de-conacai_n3210